ANT: CALZADO CON ESENCIA ARTESANAL

De un proyecto de carteras artesanales y en busca de unas botas con una propuesta diferente, el dúo de hermanos Antara y Elías fusionan sus gustos individuales y pasión por la moda y los viajes para crear una marca completamente mexicana y que emana un espíritu artesanal. ANT es una marca mexicana de calzado y marroquinería elaborada por artesanos veracruzanos, quienes materializan los diseños para el público masculino y femenino.

Con diferentes productos además de la zapatería, como carteras y tarjeteros buscan seducir a quien los use y brindar nuevas propuestas artísticas, especialmente en la moda masculina con materiales poco convencionales. Por supuesto, las botas se han convertido en el ícono de la marca, adaptándolas al público masculino y con modelos unisex; todas confeccionadas completamente de piel bovina  y terminados que contrastan con la pieza completa.

 

Así mismo, ANT lleva a otro nivel la personalización en sus productos, pudiendo crear un calzado exclusivo para cada cliente sin restricciones. Ya sea con un diseño propio o con modificaciones sobre los diseños base de la marca, el tamaño y forma de la punta pueden cambiar dependiendo de lo que favorezca al comprador. Tampoco existe límite de tallas ni en gama de colores, ya que cuentan con alrededor de 60 tonos diferentes, incluyendo los neutros, fosforescentes o metálicos que dan exclusividad al vestir.

ANT busca ir más allá de ser una marca emergente y solo ofrecer productos predeterminados; el objetivo es crear una conexión con  el usuario a través de piezas con identidad propia, calidad y diseño que puedan estar en el armario de cualquier caballero y que ayude a ser y lucir diferente a los demás en todo momento, dando un aire de sofisticación y autenticidad que sólo ANT puede ofrecer.

botas de calcetin antbrand      Accesorios de piel - ANTBRAND - porta pasaportes - tarjeteros - carteras

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Quick Shop