Ant.

Una dupla de hermanos, son las mentes creadoras de este proyecto de calzado y marroquinería de espíritu artesanal.

La nueva marca de calzado y accesorios, nace de la fusión de dos puntos de vista y dos almas conectadas por la misma sangre: dos hermanos. Antara, una de los fundadores, quien, también es responsable del nombre de la firma, se plantea retos y grandes objetivos, tales como, conquistar el mercado nacional con sus productos y ser referente por excelencia de diseño y calidad en uno mismo. Por la parte masculina de esta sinergia creativa está Elias; con su visión y personalidad tenaz, busca lograr crear piezas únicas, para así poder desarrollar la marca de la mano de grandes artesanos mexicanos. Ambos afirman que recorrer pueblos mágicos de nuestro país y explorar su arquitectura incidió de manera directa a diseñar artículos de su linea básica como: carteras y bolsos. Sin dejar de lado, sus propuestas estéticas que cubren las necesidades de un público joven y fresco; sus botas son claro ejemplo de ello.

“Impulsando el talento nacional y refrescando, con sus productos, el mercado al que intentan conquistar.”

La elaboración de sus artículos emplea artesanos veracruzanos, (de donde son originarios Antara y Elias) que, con excelentes técnicas de producción logran materializar lo que nace de la mente de ambos creativos. Impulsando el talento nacional y refrescando, con sus productos, el mercado al que intentan conquistar.

Esta nueva alianza de talento, tiene fuertemente marcado un valor muy importante: la dedicación. Con el cual, se apoyan para expandir sus horizontes. ANT, se apunta para convertirse en esa marca que logrará conquistarnos con cada nuevo producto diseñado y nos ofrecerá ese objeto de deseo que queremos tener siempre.